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dc.contributor.authorWeitlaner-Johnson, Irmgard (1914-2011)
dc.coverage.spatialCoyoacán, Ciudad de México (México)
dc.date.accessioned2016-10-31T16:55:28Z
dc.date.available2016-10-31T16:55:28Z
dc.date.created1957-07-02
dc.identifier.citationIrmgard Weitlaner Johnson. Colección fotográfica. Repositorio digital de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova.es
dc.identifier.otherBIJC-IWJF03788
dc.identifier.otherBIJC-IWJF09820
dc.identifier.otherBIJC-IWJF03788
dc.identifier.urihttp://187.217.210.20/123456789/37312
dc.descriptionDoña Lorenza, mujer zapoteca originaria de Mitla, Oaxaca, sentada de cuclillas, prepara los hilos en la urdidera para después ser pasados al telar. Cuando el lienzo es largo utilizan las ocho estacas que se ven en el urdidor, ella ordena los hilos por colores de acuerdo al diseño que desea.es
dc.descriptionFotografía en buen estado de conservación.
dc.description.sponsorshipFundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C.es
dc.description.tableofcontentsInscripciones al reverso de la fotografía: Roll 38-3 Doña Lorenza [Mitla, Oax.] Warping Zapotec [at Coyoacan. D.F.] July 2 1957.
dc.format.extentPositivo 15 X 10 cm. ; soporte de papel 15 X 10 cm.
dc.format.mediumPositivo, monocromo.
dc.publisherBiblioteca de Investigación Juan de Córdovaes
dc.relation.isformatofTambién disponible en otro formato: Hoja de contacto.
dc.relation.ispartofseries;RE : 061
dc.relation.isreferencedbyWeitlaner-Johnson, Irmgard (1914-2011). Diarios de Campo: Coyoacán, D.F. July 1957. En Fondo Irmgard Weitlaner. Sección: Académico. Serie: Diarios de Campo. Expediente: 9.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.sourcePOS-C19-IWJF03788
dc.sourceHC-C5-IWJF09820
dc.sourceHC-C5-IWJF03788
dc.subject.lcshTejedoras=Weavers
dc.subject.otherProcesos y técnicas
dc.subject.otherZapotecos=Binnizá, Bene’xon, Ben’zaa (Gente que proviene de las nubes)
dc.titleDoña Lorenza warpinges
dc.typeImagees


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  • Irmgard Weitlaner Johnson
    Archivo fotográfico conformado por positivos, negativos, placas, hojas de contacto, transparencias, foto postales y álbumes, en donde a través de imágenes se documentan aspectos culturales e históricos del textil en su contexto, los pueblos.

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