Now showing items 1-11 of 11

    • Demetrio Sodi a 20 de julio de 1853. 

      Sodi, Demetrio (Biblioteca Fray Francisco de Burgoa., 1853-07-20)
      Dibujo de rostro femenino de perfil, sus características constan de cabello ondulado hasta los hombros. Inscripciones en la parte inferior derecha.
    • [Dibujo de cara de perfil, cuadriculado]. 

      Desconocido
      Dibujo de boceto de rostro masculino con apunte que muestra el estudio de las proporciones faciales.Hombre adulto con cabello, ojos, nariz y boca visto de perfil.
    • [Dibujo de cara perfil y cara de medio perfil]. 

      Desconocido
      Dibujo de estudio de rostros masculinos adultos. El personaje de lado izquierdo se muestra en posición de medio perfil con mirada dirigida hacia la izquierda. Cejas definidas, bigote y barba pronunciada. Porta un turbante. El ...
    • [Dos caras, de perfil y medio perfil]. 

      Desconocido
      Dibujo de rostro masculino, figura clásica, visto de frente y de perfil. Cabello corto ondulado que cubre ligeramente la frente por sus lados.
    • M. O. 

      M. O.
      Dibujo de busto de una figura adulta masculina, representada de perfil con la mirada dirigida hacia arriba. Presenta una mirada seria, casi triste. Su expresión pareciera ser de súplica o desesperación. Ojos y nariz grandes ...
    • M. O. 

      M. O.
      Dibujo de rostro de perfil de una figura masculina con expresión triste y ojos decaídos. Tiene cabello ondulado y unas cejas gruesas y grandes. Ojos casi cerrados, nariz y labios gruesos. Una barba y bigote de cabellos ...
    • M.V. 

      M.V.
      Dibujo de estudio de ojos en rostro femenino, posición de medio perfil. Mirada dirigida ligeramente hacia arriba. En ángulo inferior izquierdo se leen las iniciales “M.V.”
    • Matías Rosas. 

      Rosas, Matías
      Dos dibujos similares de un solo ojo, y parte superior de la nariz. Con inscripciones en la parte inferior y superior derecha.
    • Miguel Calderón 1875. 

      Calderón, Miguel (Biblioteca Fray Francisco de Burgoa., 1875)
      Dibujo de estudio de ojos humanos representados desde diferentes ángulos y con la vista enfocada en distintos puntos. En el borde inferior se lee la inscripción “Miguel Calderón 1875”.
    • R. E. y G. a 19 de mayo de 1859. 

      R. E. y G. (Biblioteca Fray Francisco de Burgoa., 1859-05-19)
      Dibujo de figura femenina de edad adulta, perfil ¾, cabello ondulado corto, cejas delgadas, labios pequeños. Su mirada se encuentra hacia la derecha del espectador en pose de contemplación, viste con un tocado, pendientes ...
    • Ramón Leiva. noviembre 20, 48 

      Leiva, Ramón (Biblioteca Fray Francisco de Burgoa., 1848-11-20)
      Dibujo de figura femenina de edad joven, perfil ¾ , cabello ondulado hasta los hombros, cejas cortas y semi pobladas, ojos grandes y nariz pronunciada, labios pequeños y mentón ancho. Viste con un tocado de flores y una blusa.